BeRuby

BeRuby es un portal de compras online que comparte sus ingresos. Dispone de un amplio surtido de anunciantes de las tematicas mas variadas, desde bancos, seguros para coche y hogar, productos electronicos, software, viajes, juegos y un largo etcetera.

La mayoria de las paginas web obtienen dinero por la publicidad que insertan en sus paginas, si usted pincha un anuncio y realiza una compra en ese sitio el anunciante paga una comision a la web desde donde vino ese comprador, es decir donde estaba publicado ese anuncio, lo que hace diferente a esta pagina es que BeRuby comparte esas comisiones con usted , hasta aqui podriamos llamar a esto un descuento en tus compras, lo cual siempre es interesante, sin embargo es algo mas que eso con BeRuby puedes obtener dinero de varias formas mas:

- Una de ellas es visitando paginas, disponiendo de varias webs que pagan solo por visitarlas o realizar busquedas.

- Otras webs pagan solo por el simple hecho de registrarte en ellas.

- Y la tercera, y la mas importante es recomendando BeRuby a otras personas para que se registren, esto puede hacerse directamente desde su pagina o a traves de banners que ponen a tu disposicion, con esto se consigue ingresos con las compras que tu hagas y obtienes una comision de las compras realizadas por estas personas que se hayan registrado gracias a ti e incluso las que se hayan registrado a partir de esas personas. lo cual te permitira obtener unos ingresos extras que en estos tiempos de crisis nunca vienen mal.

Si le interesa, pruebela, no tiene nada que perder y mucho que ganar.
Puede registrarse pinchando el anuncio de abajo.


El portal que comparte sus ingresos
 

Nota importante: BeRuby necesita que las visitas y registros que hagas sean motivados por un interes real en el anunciante, el uso abusivo de estas variantes puede lugar a que tu cuenta sea suspendida.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario